Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS XL se viste de Charizard

Fernando Mateus

Nintendo 3DS XL se viste de Charizard
Nintendo se vuelve a sacar un as de la manga en forma de consola y desvela una nueva edición de Nintendo 3DS XL decorada con un preciso Charizard en su parte exterior.

Si al enteraros que la Nintendo 3DS XL Edición Pikachu iba a llegar a nuestras tierras la alegría os embargó cual dominguero en Pokémon Edición Blanca 2 o en Pokémon Edición Negra 2, ya podéis ir haciéndole hueco a otra edición de la portátil de Nintendo que la misma acaba de anunciar, que recibe el nombre de Edición Charizard, la segunda evolución del querido Charmander.

Estéticamente, es una consola negra, pero un precioso Charizard, dibujado en dorado, reina en la parte exterior de la tapa superior, mientras que su llamarada ocupa parte de la inferior.

Nintendo 3DS XL se viste de Charizard

Eso sí, al igual que ocurría en su día con la edición de Pikachu, conseguirla no será nada fácil, y mucho menos para nosotros. En un principio será exclusiva del territorio japonés, y se podrá adquirir de una forma un tanto especial: aquellos que ganen una suerte de lotería que se llevará a cabo del 3 al 26 de noviembre podrán comprarla en Pokémon Center del 15 de diciembre al 14 de enero. Vaya, que limitada lo es un rato.

Pero que no cunda el pánico, si la de Pikachu ha conseguido llegar a Europa, podemos estar seguros de que, por lo menos, alguna oportunidad de que la 3DS XL de Charizard siga el mismo camino. Habrá que esperar a ver si Nintendo se anima a darnos la oportunidad de revivir a uno de los Pokémon más clásicos de la historia de la saga.

¿A qué creéis que se debe que la edición de esta Nintendo 3DS XL sea de Charizard y no de cualquier otro Pokémon? Pikachu fue, es y será un símbolo de la saga, pero la última evolución de Charmander compite en con el resto de starters de su generación en lo que a fama se refiere. ¿Os imagináis un segundo remake de Pokémon Rojo, pero con las novedades que la franquicia ha conseguido en Nintendo DS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.