Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS ya graba vídeo

José Carlos Castillo

Nintendo 3DS ya graba vídeo

Nintendo 3DS se acerca a los tres millones de consolas vendidas en todo el mundo. Así lo ha confirmado el presidente de la compañía, Satoru Iwata, coincidiendo con la última actualización de firmware de la consola.

Nintendo 3DS ya graba vídeo

Ya disponible para su descarga desde el menú de configuración, el nuevo sistema operativo habilita la grabación de vídeo en 3D estereoscópico (hasta 10 minutos por captura).

También se posibilita la llegada de contenido adicional descargable, así como actualizaciones en aquellos títulos que las precisen. Tales descargas podrán configurarse de forma automática, de tal forma que las encontremos instaladas cuando volvamos a abrir la consola (sí, habrá que dejarla en 'stand by').

La actualización también implementa logros en Mii Plaza (por encontrarnos con equis número de Miis, por ejemplo), aunque no se reflejan en nuestro perfil de jugador o serán desbloqueables en los juegos. 

Por último, podremos transferir todos los datos de una Nintendo 3DS a otra, incluyéndose los juegos adquiridos en la Nintendo eShop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.