Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 64 al estilo The Legend Of Zelda: Ocarina of Time

Estela Villa

Nintendo 64 al estilo The Legend Of Zelda: Ocarina of Time
El artista Vadu Amka ha vuelto a hacer de las suyas deleitándonos con un nuevo diseño, esta vez ha usado una Nintendo 64 para transformarla al estilo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El artista Vadu Amka ha vuelto a crear otra obra de arte, esta vez se ha basado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time para crear esta maravilla con la gran Nintendo 64, consola en la que nació uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Nintendo 64 al estilo The Legend Of Zelda: Ocarina of Time

Para crear esta pieza de coleccionista, Vadu ha tomado como referencia las gemas ancestrales como uno de los puntos claves de la aventura, por eso, podemos ver la esmeralda Kokiri, el rubí Goron o el zafiro Zora bajo el logo de la consola, el cual, también ha sido rehecho para asemajar la tipografía con la de la saga.

Como vemos, también ha añadido el escudo de Hyrule realizado con resina, además de decorar los botones con un tono oro gastado para hacerlos coincidir con el aspecto ancestral de la consola.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes y os recordamos que al igual que sus otras obras, como la GameCube inspirada en The Wind Waker o la Super Nintendo al estilo Castlevania, no está a la venta pero ojalá, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.