Nintendo abre el registro a Miitomo

Ya está disponible el registro de cuenta en Nintendo y la preinscripción al servicio Miitomo, la app para smartphone y tablet que se lanzará en marzo, y que permitirá interactuar con amigos y familia mediante tú Mii. 

Nintendo abre la preinscripción al servicio Miitomo, que mediante una app para dispositivos Smartphone y Tablet, nos permitirá interactuar con amigos y familiares mediante nuestro Mii de Nintendo.

La compañía de la gran N profundiza más en el terreno de las redes sociales para ofrecernos un nuevo producto que se lanzará el próximo mes de marzo de manera gratuita.

Como bien sabemos, los Mii debutaron para la consola Nintendo Wii, y con ellos, ahora podremos averiguar diferentes facetas y pasar buenos ratos interactuando con amigos, familiares y conocidos. Nuestro pequeño personaje abrirá hilos de conversación que permitirán averiguar cosas que comparten otros Mii de usuarios.

Podremos crear un nuevo Mii, eligiendo caracteres de un amplio abanico de posiblidades dentro de la biblioteca de personalización. Incluso importar una foto sacada mediante una cámara. Pero eso no es todo, también se podrá importar nuestros Mii creados para Wii U y Nintendo 3DS.

Nintendo permite el registro de una cuenta oficial con ellos mediante correo electrónico, lo que posteriormente daría acceso al servicio Miitomo una vez sea lanzado al mercado. La cuenta de Nintendo puede estar vinculada a otras, como Nintendo Network ID, Facebook, Twitter o Google +.