Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Amiibo, nuevo anuncio de televisión

Luis López Zamorano

Nintendo continúa promocionando las figuras Amiibo con un nuevo anuncio de televisión. En este spot televisivo, la compañía nos muestra las miniaturas que ya están disponibles y nos adelantan muy brevemente la nueva colección de la serie Super Mario que llegará en sólo 10 días acompañando a Mario Party 10 de Wii U.

Además, el anuncio para televisión también hace hincapié en los diferentes usos de las figuras según el título en el que decidamos usarlas. Así, nos explica que si utilizamos los Nintendo Amiibo en Super Smash Bros. podemos utilizar al instante al personaje de la figura como luchador y guardar en el Amiibo su progreso, o que si lo usamos en Mario Kart 8, podemos desbloquear trajes especiales para nuestro corredor Mii.

Por supuesto, no todos los Amiibo son compatibles con todos los juegos de Wii U y 3DS, pero no os preocupéis que para que sepáis en qué títulos podéis usar cada uno de ellos, os hemos preparado un reportaje de losNintendo Amiibo muy especial en el que os lo explicamos todo al detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.