Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia la fecha del próximo Splatfest de Splatoon

José Luis Ortega

Nintendo anuncia la fecha del próximo Splatfest de Splatoon
Nintendo Europa ha hecho oficial la fecha del próximo festival de Splatoon. Esta vez será más difícil escoger bando.

La tinta seguirá corriendo en Splatoon. Nintendo Europa ha hecho oficial la fecha del próximo festival del título multijugador de Wii U. Dará comienzo el próximo 18 de julio a las 19:00 horas.

Nintendo anuncia la fecha del próximo Splatfest de Splatoon

Quizás no sabéis de qué trata el Splatfest. Se trata de un evento especial en el que deberemos escoger un equipo global basado en una temática. Mientras dura el festival, hay premios especiales y una ambientación diferente de lo normal.

La primera edición nos instaba a elegir entre los bandos de los amantes del pop o del rock. En esta ocasión, la temática escogida nos propone una elección mucho más difícil. Tendremos que escoger entre los que prefieren dormir o los que prefieren comer. Tenéis todavía tiempo para deciridlo... si es que sois capaces.


Splatoon ha sido una de las sensaciones del año en Wii U. En Nintendo lo saben y están cuidando mucho a la comunidad de usuarios que han generado. Para muestra, estos divertidos e intensos festivales que proponen intensas batallas llenas de color.

Vamos a comernos un solomillo y a echarnos la siesta. Después decidiremos qué bando escoger en el próximo festival de Splatoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.