Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia el fin del Año de Luigi

Luis López Zamorano

Nintendo anuncia el fin del Año de Luigi
Shigeru Muyamoto ha anunciado que El Año de Luigi está muy próximo a terminar. El próximo 18 de marzo Nintendo pondrá fin a este evento especial en el que han celebrado el 30 aniversario de Luigi con grandes lanzamientos y eventos relacionados con el simpático personaje.

Nintendo ha decidido que ya va siendo hora de poner punto y final al Año de Luigi. Así lo ha hecho saber Shigeru Miyamoto a través de un comunicado en la comunidad Miiverse. Será el 18 de marzo cuando nos despidamos de algunos de los servicios que la compañía puso a nuestra disposición para celebrar el 30 aniversario de la primera aparición de Luigi en un videojuego.

Nintendo anuncia el fin del Año de Luigi

“Ya ha pasado casi un año desde que anuncié el Año de Luigi”, señalaba Miyamoto. Gracias al generoso apoyo de todos, hemos podido lanzar muchos juegos de Luigi en este año. Sin embargo, todo lo bueno debe llegar a su fin, y el Año de Luigi concluirá el 18 de marzo”. Miyamoto continuaba su comunicado explicando que a partir de entonces, la comunidad de usuarios en Miiverse dedicada a Luigi y la sala de desarrolladores cerrarán para siempre.

Pero el fin del Año de Luigi no significa que la compañía deje de brindarnos todos los productos que han salido en este periodo protagonizados por el hermano de Mario. Aún podremos seguir disfrutando de todos los juegos como New Super Luigi U; Luigi’s Mansion 2; Mario & Luigi: Dream Team Bros. o el reciente Dr. Luigi, y de algunos de los productos especiales de Nintendo como el WiiMote o la Nintendo 3DS XL de Luigi. Si queréis despediros del Año de Luigi como el Reino Champiñón manda, Miyamoto nos anima a dejarle un mensaje especial en la comunidad Miiverse antes de que cierre el 18 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.