Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo bromea con un nuevo amiibo de... ¡Reggie Fils-Aime!

David Alonso Hernández

Nintendo bromea con un nuevo amiibo de... ¡Reggie Fils-Aime!
La nueva figura amiibo de Nintendo ya tiene nombre propio: Reggie Fils-Aime. Vale, no pongáis esa cara, que se trata de una broma de la compañía nipona.

Las figuras NFC amiibo están siendo todo un éxito para Nintendo, tanto que la compañía ya tiene lista la segunda oleada de estos personajes y ya os hemos hablado de la cotización de las figuras amiibo defectuosas en páginas de subastas online.

Hablando de figuras poco comunes (que no defectuosas), la última locura de Nintendo ha sido presentar un amiibo basado en Reggie Fils-Aime, el siempre mediático responsable de Nintendo América. Aquí lo tenéis.

Nintendo bromea con un nuevo amiibo de... ¡Reggie Fils-Aime!

Por supuesto, la figura amiibo de Reggie Fils-Aime es tan solo una broma de la compañía de Mario y no tienen intención de comercializarla... ¡aunque nunca se sabe!

De todos modos, nos quedamos con la simpática imagen y la molona descripción que da Nintendo de la figura. Atentos: " el amiibo de Reggie Fils próximamente en tu tienda más cercana. Se sabe que Reggie causa ataques Smash incontrolables y que su uso contra los jugadores humanos de Super Smash Bros. no es seguro". ¡Menudos cracks!

Fuente: Facebook de Nintendo USA

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.