Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo busca el 'Espíritu Inazuma'

Nintendo busca el 'Espíritu Inazuma'
Si perteneces a un equipo alevín o benjamín de fútbol 11, inscrito en la Federación Española de Fútbol, podrás llevarte hasta 1.000 Euros para mejorar las condiciones de tu club.

El lanzamiento del pelotazo Inazuma Eleven 2 para Nintendo DS ha dado pie a Nintendo para montar un concurso de lo más atractivo. Buscan al equipo de fútbol que mejor represente el Espíritu Inazuma. ¿Y eso qué es? Fíjate en Mark Evans, portero y capitán del equipo de Inazuma Eleven. Nunca se rinde, ni permite a sus compañeros que se rindan, ni que se asusten aunque el rival parezca más fuerte que ellos o les marquen una goleada.

Esta es la idea: que demostréis que vuestro equipo es lo más parecido a los chicos del Raimon Eleven del país. El requisito es que pertenezcáis a un equipo de fútbol 11 alevín o benjamín, federado, y que convenzáis a vuestro entrenador para participar. Entráis en www.nintendo.es y leéis las bases del concurso. Una vez inscritos, y con la ayuda del entrenador, debéis enviar un relato a inazuma@nintendo.es explicando por qué tenéis el Espíritu Inazuma.

Podéis explicar cómo os animáis antes de un partido, cómo lograsteis meter un gol al mejor equipo de vuestra liga, cómo os esforzáis por estar entre los grandes a pesar de que otros equipos estén en mejores condiciones... Vuestro valor, esfuerzo y capacidad de superación serán las claves para decidir quién tiene el Espíritu Inazuma. Nintendo os ayudará a mejorar vuestro equipo/asociación/club con 1.000 Euros.

Aprovechando la coyuntura, podéis empaparos al máximo del espíritu Inazuma en el completo análisis de Inazuma Eleven 2 hecho por los expertos de la Revista Oficial Nintendo. Ya sabéis que llega en dos versiones, Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna, cada una con 150 jugadores exclusivos, equipos distintos y movimientos únicos; entre ambas suman suman más de 1.500 jugadores con los que podemos disfrutar de las supertécnicas más espectaculares y del RPG que ya nos fascinó en la primera parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.