Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Classic Mini NES - Descarga los manuales de instrucciones de los juegos

Luis López Zamorano

Una de las grandes sensaciones del momento está siendo Nintendo Claasic Mini NES. La consola retro en miniatura de Nintendo se está vendiendo a un ritmo asombroso, tanto que se agotaron las existencias (aunque ya se están reponiendo), y ahora Nintendo quiere agradecer el entusiasmo mostrado por los usuarios permitiendo que descarguen los manuales de los 30 juegos que vienen instalados en la consola. ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

Descarga los manuales de los juegos de Nintendo Classic Mini NES

Nintendo está ofreciendo los manuales de los juegos de Nintendo Classic Mini NES de dos maneras. La primera de ellas es versión digital, con unos manuales electrónicos en perfecto castellano. Pero la realmente interesante es la segunda opción, la del manual impreso.

Estos manuales impresos permiten la descarga del libreto de instrucciones original de todos los juegos incluidos en Nintendo Classic Mini NESpara su impresión. Eso sí, aunque cuentan con todo lujo de detalles, como las clásicas ilustraciones de cada juego, los textos sólo están disponibles en inglés. Pero si no os supone ningún problema, podéis descargar los manuales a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.