Nintendo Classic Mini NES - No saldrán más juegos que los ya anunciados

Nintendo Classic Mini NES

Nintendo anunciaba ayer mismo la llegada de Nintendo Classic Mini NES, una consola retro en miniatura que hará las delicias de los fans de NES desde el próximo 11 de noviembre. El precio, aunque no hay confirmación oficial, imaginamos que será de 59,99 € ya que se ha anunciado que costará 59,99 $ en el mercado norteamericano. 

Entre los 30 juegos que vendrán incluidos en la consola podremos encontrar joyas como Super Mario Bros. 1, 2 y 3, Zelda II, Metroid, Final Fantasy, Punch-out, Excitebike o Ghosts's N Goblins (podéis consultar la lista completa de juegos aquí). 

Desgraciadamente, si entre los 30 hits disponibles no están tus juegos favoritos de NES te vas a quedar con las ganas de rejugarlos. Y es que, según hemos podido leer en Kotaku, Nintendo les ha confirmado que la consola no se podrá conectar a Internet y que no recibirá más juegos que los 30 que tiene instalados de fábrica. Nintendo también les ha confirmado que no será posible abrir la ranura de cartuchos y que no habrá juegos en formato físico para la nueva consola en miniatura.