Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Classic Mini NES volverá a las tiendas en 2018

Luis López Zamorano

Qué consola comprar en Navidad o Reyes - Nintendo Classic Mini NES

El éxito de Nintendo Classic Mini NES fue tan grande que las unidades de la consola volaron nada más ponerse a la venta y para muchos usuarios fue imposible encontrar una después. Por suerte, Nintendo ha decidido volver a poner la consola retro en miniatura a la venta y Mini NES volverá a las tiendas en verano de 2018.

Así se lo ha confirmado la propia Nintendo al portal BusinessWire, aclarando que Nintendo Classic Mini NES se pondrá a la venta de nuevo durante el próximo verano, aunque sin confirmar una fecha exacta para su nuevo lanzamiento. Por tanto, en el verano de 2018 podremos volver a comprar esta consola retro para disfrutar de los 30 juegos que incluye como Super Mario Bros, The Legend of Zelda o Donkey Kong.

Mientras que se vuelve a poner a la venta Mini NES, os recordamos que antes llegará Nintendo Classic Mini SNES, el 29 de septiembre, y que Nintendo ha asegurado que producirá unidades de sobra para que no tengan lugar los mismos problemas de stock de Nintendo Classic Mini NES. Aún así, se espera que las unidades de lanzamiento de Mini SNES se agoten deprisa por lo que nosotros os recomendamos reservar la consola ya mismo. Además, os recordamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto. Por último, os dejamos nuestra impresiones de Nintendo Classic Mini SNES tras probarla por primera vez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.