Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Classic Mini SNES llegará este año (rumor)

Luis López Zamorano

SNES Mini

Durante los últimos días os hemos estado contando cómo Nintendo decidía poner fin a la producción de Nintendo Classic Mini NES tanto en Europa como en Estados Unidos y Japón. Pues bien, parece que el fin de la producción de la consola retro en miniatura por parte de Nintendo tiene una buena explicación ya que, el portal Eurogamer asegura que la compañía lanzará Nintendo Classic Mini SNES este año.

Según las fuentes del ya citado medio afirman que Nintendo Classic Mini SNES ya está en producción y que estará lista para ponerse a la venta durante las próximas Navidades, tal y como hizo Mini NES en las pasadas. De esta manera, Nintendo seguiría ofreciendo un producto retro en miniatura y avanzaría una generación para que disfrutemos de aún más juegos cómodamente.

Por desgracia, la fuente no ha dado la fecha exacta de lanzamiento de Nintendo Classic Mini SNES ni ha informado sobre el precio con el que llegaría al mercado, aunque imaginamos que sería muy similar al de Nintendo Classic Mini NES. Del mimo modo, por ahora tampoco se han dado a conocer los juegos que formarían parate de Mini SNES, pero estamos seguros de que, si finalmente se confirma su lanzamiento, vendrá acompañada de los mejores juegos de Super Nintendo como The Legend of Zelda A Link to the Past o Donkey Kong Country.

Nintendo Classic Mini SNES

Eso sí, debemos tener en cuenta que Nintendo aún no ha confirmado el desarrollo de esta consola retro, por lo que debemos tomar toda la información con cautela, por muy lógico que parezca que Nintendo Classic Mini SNES es una realidad dado el éxito de Mini NES y el cese de la producción de ésta. Nosotros estaremos muy atentos a la compañía japonesa para informaros si se produjese el anuncio oficial de Nintendo Classic Mini SNES y así contaros todo sobre ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.