Nintendo Classic Mini SNES tendrá función de rebobinado

La Gamescom 2017 nos está dejando alguna que otra sorpresa y una de las más destacadas es la que nos ha dado Nintendo al confirmar que Nintendo Classic Mini SNES contará con función de rebobinado. Gracias a esta opción tendremos la posibilidad de volver atrás en los juegos cuando muramos y volver a intentar superar esa fase que se nos esté atascando.

Así, Nintendo pretende que todos los usuarios consigan avanzar en los juegos clásicos que formarán parte de Nintendo Classic Mini SNES por difíciles que resulten ya sea por su control retro o por el elevado nivel de exigencia de los años 90. La función de rebobinado será diferente según el juego en el que nos encontremos, de modo que cada uno de los título de Mini Super Nintendo nos permitirá rebobinar un determinado tiempo. Por ejemplo, Super Mario World permitirá que volvamos atrás 40 segundos, mientras que Super Mario RPG Legend of Seven Stars dará la opción de rebobinar varios minutos de golpe.

Os recordamos que Nintendo Classic Mini SNES se pondrá a la veta el 29 de septiembre con un precio aproximado de 80€ y que Nintendo ha asegurado que producirá unidades de sobra para que no tengan lugar los mismos problemas de stock de Nintendo Classic Mini NES. Aún así, se espera que las unidades de lanzamiento de Mini SNES se agoten deprisa por lo que nosotros os recomendamos reservar la consola ya mismo. Por último, os recordamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto. Por último, os dejamos nuestra impresiones de Nintendo Classic Mini SNES tras probarla por primera vez.

Lecturas recomendadas