Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Classic Mini SNES ya se puede reservar en GAME

Luis López Zamorano

SNES Classic Mini

¡Ya se puede reservar Nintendo Classic Mini SNES en GAME! La división española de la popular cadena de venta de videojuegos ha abierto el plazo de reserva de la nueva consola retro en miniatura de Nintendo para que todos los usuarios interesados en conseguir Nintendo Classic Mini SNES puedan solicitarla antes de su lanzamiento.

Nintendo Classic Mini SNES se puede reservar tanto en la página web de GAME, a través de este enlace, como en cualquiera de las tiendas físicas del comercio. Eso sí, no sabemos con cuántas unidades de reserva contará GAME, por lo que os recomedamos daros prisa para aseguraros una unidad de esta Nintendo Classic Mini Super Nintendo.

SNES Classic Mini

Os recordamos que Nintendo Classic Mini SNES nos traerá de vuelta 21 de los mejores juegos de Super Nintendo como Super Mario World, The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, Super Mario Kart, Final Fantasy III (que en realidad es el VI según la cronología de la saga) o Star Fox 2, un juego que jamás llegó a lanzarse oficialmente y que se pondrá a la venta el 29 de septiembre en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.