Nintendo con mejores juegos que PS4 y One, 2014 uno de los peores años... Las noticias de la semana 28/12/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! Con el final del año llegan las listas de los mejores y cada plataforma hace balance de 2014, por eso que Nintendo piense que tiene mejores juegos que PS4 y One juntas, así como los motivos para ser de las consolas de Sony o Microsoft, son las noticias de esta semana.

La noticia más destacada de la semana es que Nintendo afirma que tiene mejores juegos que Xbox One y PS4 juntas, que 2014 ha sido uno de los peores años de la última década, según Metacritic, los vídeos ¿Por qué ser de Xbox One?¿Por qué ser de PS4?, así como que Exodus: dioses y reyes es prohibida en Marruecos y Egipto ¡Las noticias más importantes de la semana!

Nintendo afirma que tiene mejores juegos que Xbox One y PS4 juntas

Todo vale en la guerra sana por conquistar al público de cara a conseguir mayores ventas. En fechas tan señaladas como son las Navidades, todas las compañías quieren llevarse un trozo del pastel. Nintendo siempre ha demostrado que le gusta la competencia y por eso ha asegurado que 3DS Wii U tienen mejor catálogo que PlayStation 4 y Xbox One juntas.

Link a la noticia: Nintendo afirma que tiene mejores juegos que Xbox One y PS4 juntas

2014 ha sido uno de los peores años de la última década, según Metacritic

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Si habéis visto nuestros listados de los mejores juegos de 2014, os habréis dado cuenta de que gran parte de los miembros de Hobbyconsolas.com coincidimos en que este año ha sido de 'transición', marcado por el abuso de remasterizaciones y por los retrasos de algunos juegos que esperábamos con ganas.


Link a la noticia: 2014 ha sido uno de los peores años de la última década, según Metacritic

¿Por qué ser de Xbox One?

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo promocional en el que nos da motivos por los que ser de Xbox One. En esta ocasión, la compañía ha optado por hablar de los títulos que forman parte de la consola, y de los que están por llegar, en lugar de centrarse en las funciones multimedia de la plataforma como solía hacer antes. Así, Microsoft nos incita a comprar Xbox One apelando a grandes juegos exclusivos que pertenecen a su catálogo a día de hoy como Halo The Master Chief Collection, Dead Rising 3, Forza Horizon 2 o Ryse Son of Rome.


Link a la noticia: ¿Por qué ser de Xbox One?

¿Por qué ser de PS4?


En esta ocasión, Sony compañía ha decidido no centrarse sólo en los juegos y hacer un repaso a las funciones multimedia y sociales disponibles en PlayStation 4. De esta manera, gracias a este nuevo vídeo promocional de la consola podemos ver algunos de los apartados más destacables de la máquina como el juego a distancia con PS Vita o el Share Play que permite compartir la partida con un amigo aunque éste no tenga el título al que estemos jugando.


Link a la noticia: ¿Por qué ser de PS4?

Exodus: dioses y reyes es prohibida en Marruecos y Egipto


Parece ser que Exodus: dioses y reyes no ha gustado nada en Marruecos ni en Egipto. Los gobiernos de ambos países han anunciado su decisión de prohibir su proyección. En el primero los cines locales han sido instados por el Centro Cinematográfico Marroquípara no exhibir la película dirigida por Ridley Scott mientras que el Ministerio de Cultura de Egipto ha expresado cuáles son los motivos de su decisión.


Link a la noticia: Exodus: dioses y reyes es prohibida en Marruecos y Egipto


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 21 al 28 de Diciembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.