Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo dejará de fabricar algunos modelos 3DS XL

Estela Villa

Nintendo dejará de fabricar algunos modelos 3DS XL
A través del portal japonés de Nintendo podemos ver como la compañía nipona dejará de producir algunos modelos de 3DS XL en breve, ¿ocurrirá lo mismo en el resto de países?¿será un indicio que indique la llegada de New Nintendo 3DS en Europa?

El desembarco de New Nintendo 3DS por el resto del globo podría estar más cerca que nunca, sobre todo si hacemos caso a los últimos rumores que apuntan a que la compañía de la gran N podría dejar de producir algunos modelos de la versión XL de 3DS.

Nintendo dejará de fabricar algunos modelos 3DS XL

Según se puede leer en el portal japonés de Nintendo, hay varios modelos XL de 3DS en los que reza la siguiente descripción: "Producción programada para terminar en breve."

En un principio, este mensaje se refiere al cese de la producción en Japón, pero ha servido para encender las alarmas, y sobre todo los rumores, sobre que el mismo hecho suceda en el resto de países.

La compañía lanzó el pasado 11 de octubre la nueva versión de su portátil con una gran acogida por parte del público, por lo que no es de extrañar que opten por dejar de fabricar estos modelos para que el mercado de New Nintendo 3DS se expanda. Habrá que ver si finalmente se convierte en un efecto dominó que afecte a otros países y abra la puerta a la llegada de New Nintendo 3DS aEuropa y Norteamérica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.