Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct de 3DS y Wii U hoy a las 23:00

Fernando Mateus

Nintendo Direct de 3DS y Wii U hoy a las 23:00
Nintendo nos cita esta noche a las 23:00 (hora peninsular) en el primer Nintendo Direct del año para repasar los juegos que llegarán durante la primavera a Nintendo 3DS y Wii U.

Aunque el año pasado tuviéramos el placer de disfrutar de un buen puñado de Nintendo Direct de forma bastante regular, la compañía nipona debió darse cuenta de que si no tenían realmente anuncios interesantes que hacer lo único que conseguía era quemar el formato poco a poco, por lo que desde el 18 de diciembre no hemos vuelto a ver a Satoru Shibata y compañía haciendo de las suyas ante la cámara.

Nintendo Direct de 3DS y Wii U hoy a las 23:00

Esta noche, a las 23:00 horas (horario peninsular), estará disponible el primer Nintendo Direct del año, en el que se espera que Shibata y el últimamente muy discutido Satoru Iwata hablen de los títulos que están por llegar a Nintendo 3DS y Wii U durante la primavera. En otras palabras, el trío formado por Donkey Kong Country Tropical Freeze, Yoshi's New Island y Mario Kart 8 tiene todas las papeletas de ser el auténtico protagonista del evento.

Como detalle curioso, a todos los poseedores de una Wii U les gustará saber que Soraya Saga se ha hecho eco de esta noticia en las redes sociales. ¿Y quién es esta señora y por qué debería importarnos? Pues bien, es la esposa de Tetsuya Takahashi, CEO de Monolith Soft, y la última vez que hizo algo similar al día siguiente se presentó X. Crucemos los dedos, ya que su lanzamiento se esperaba para este año y puede que sear lo que la última consola de sobremesa de Nintendo realmente necesite.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que los Nintendo Direct siempre se han emitido entre las 12:00 y las 16:00, ¿qué os parece el nuevo horario que hoy se estrena?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.