Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct el 7 de agosto a las 16:00

Fernando Mateus

Nintendo Direct el 7 de agosto a las 16:00
Nintendo programa para mañana a las 16:00 (hora peninsular) un nuevo Nintendo Direct en el que hablará del futuro a corto plazo de Wii U y Nintendo 3DS.

Aunque entre la semana pasada y la presente se supone que tendría lugar un Nintendo Direct centrado única y exclusivamente en The Wonderful 101, el título exclusivo más importante de Wii U del mes de agosto, parece ser que tendremos que esperar hasta nuevo aviso para conocer más del primer título de PlatinumGames para la consola de Nintendo.

Nintendo Direct el 7 de agosto a las 16:00

Aun así, la compañía nipona vuelve a la carga con otro Nintendo Direct, programado para mañana a las 16:00 hora peninsular, en el que Satoru Shibata y Satoru Iwata nos refrescarán los próximos lanzamientos que recibirán tanto Wii U como Nintendo 3DS durante los próximos meses, por lo que también tendremos la oportunidad de conocer algo más a The Wonderful 101, aunque no tal y como estaba previsto en su momento.

Recordemos que los próximos títulos exclusivos de Wii U en aparecer en el calendario tras el reciente lanzamiento de Pikmin 3 son The Wonderful 101, The Legend of Zelda Wind Waker HD, Sonic Lost World y Donkey Kong Country Tropical Freeze, sin olvidarnos de los multiplataforma como Assassin's Creed 4 Black Flag, Splinter Cell Blacklist, Batman Arkham Origins o Rayman Legends, entre otros. En lo que respecta a Nintendo 3DS, tras un inicio de 2013 espectacular, su catálogo está sufriendo una ligera sequía en la segunda mitad del año, siendo los juegos más destacados por llegar la dupla de Pokémon X y Pokémon Y, The Legend of Zelda A Link Between Worlds y Batman Arkham Origins Blackgate.

¿Con qué creéis que nos sorprenderá (si es que nos sorprende y no se limita a refrescarnos la memoria) Nintendo con este Nintendo Direct? Sea como sea, tenéis una cita con HobbyConsolas.com mañana, 7 de agosto, a las 16:00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.