Nintendo Direct especial de Super Smash Bros.

Nintendo ha anunciado que realizará un nuevo Nintendo Direct dedicado especialmente al próximo Super Smash Bros. que llegará tanto a Wii U como a Nintendo 3Ds. Aquí os contamos cuándo se emitirá este Super Smash Bros. Direct, y os damos algún nuevo detalle del título de lucha de Nintendo.

¡Así es! Muy pronto sabremos más sobre el próximo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Nintendo ha confirmado que va a realizar un Nintendo Direct dedicado única y exclusivamente al título que Masahiro Sakurai se está encargando de mostrarnos poco a poco. Como suponemos que tendréis un gran interés en saber cuándo se emitirá este Super Smash Bros. Direc, no os haremos esperar más. Será el próximo 9 de abril a la 00:00 horas (hora peninsular), así que nos tocará estar despiertos hasta recién entrada la madrugada la noche del martes al miércoles de la semana que viene.

Como siempre, este Nintendo Direct especial de Super Smash Bros. podrá seguirse a través de los canales oficiales de Nintendo, pero para que lo podáis comentar en directo con nosotros y el resto de usuarios de HobbyConsolas.com, os ofreceremos el streaming en esta misma web. El mismo Masahiro Sakurai se ha mostrado entusiasmado y ha comentado en Miiverse que “¡vamos a hacer un Nintendo Direct de Super Smash Bros! Habrá todo tipo de información acerca de los nuevos juegos de Smash Bros. en streaming a nivel mundial y de forma simultánea, directos a vosotros, así que ¡no os lo perdáis!”

Parece que Nintendo le ha cogido el gusto a eso de ofrecer los Nintendo Direct a nivel mundial, así que nos tocará estar otra vez despiertos hasta tarde si queremos ver las novedades que Nintendo nos tiene preparas para el Super Smash Bros. Direct. La compañía no ha dicho nada sobre lo que podremos descubrir durante el streaming, pero tenemos la esperanza de que al menos descubramos por fin la fecha en la que se lanzará el título para Wii U y 3DS.

Por otro lado, Masahiro Sakurai ha aprovechado la ocasión y ha presentado un nuevo ayudante para este Super Smash Bros. Viene directamente desde Animal Crossing para proporcionarnos una alimentación sana. Hablamos de Isabelle o Canela, como prefiráis, y Sakurai la presentaba así: “¡Hola luchadores! ¡Os ayudaré con frutas recién cosechadas de mi pueblo!”

Ya tenemos ganas de que llegue el Nintendo Direct especial de Super Smash Bros. Se nos va a hacer eterna la espera hasta el día 9 de abril a las 00:00 horas. De momento ya podemos empezar a especular con lo que cada uno creemos que nos ofrecerá Nintendo en este Direct. Wii U y Nintendo 3DS ya están preparándose para la llegada de Super Smash Bros. y el foro es todo vuestro.

Ir a la ficha Escribe tu análisis