Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct 12-11-2015: Vuelve a verlo aquí

Javier Parrilla

Nintendo Direct 12-11-2015: Vuelve a verlo aquí
El nuevo Nintendo Direct tendrá lugar hoy mismo a las 23:00 horas (hora peninsular española). Seguidlo con nosotros y descubrid todas las novedades de Wii U y Nintendo 3DS en este primer Direct sin Satoru Iwata. 

ACTUALIZADO (13/11/2015): El último Nintendo Direct nos dejó gran cantidad de anuncios increíbles; a continuación, recopilamos una por una todas las novedades para que podáis acceder a todas ellas de forma rápida y sencilla.

ACTUALIZADO (12/11/2015): Os recordamos que hoy, a las 23:00 horas (hora peninsular española) tenéis una cita con nosotros para ver el nuevo Nintendo Direct y descubrir todas las novedades que presentará la compañía para Wii U (suenan con fuerza The Legend of Zelda Twilight Princess HD y Minecraft Wii U Edition) y Nintendo 3DS en este evento que estará conducido por Satoru Shibata.

TEXTO ORIGINAL (10/11/2015): Un nuevo Nintendo Direct llega este mismo jueves. La Gran N ha revelado a través de sus redes sociales oficiales que el próximo Nintendo Direct de la compañía tendrá lugar este jueves día 12 de noviembre a las 11 de la noche. Se trata del primer Direct tras el fallecimiento de Satoru Iwata y el primero que no podrá contar con la presencia del anterior presidente de Nintendo.

Nintendo Direct 12-11-2015: Vuelve a verlo aquí

Este Nintendo Direct será conducido por Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, y se desconoce si aparecerá Tatsumi Kimishima, el nuevo presidente de Nintendo. De momento, el único adelanto de este Nintendo Direct es que estará centrado en mostrar las novedades de los próximos lanzamientos para Wii U y 3DS, descartándose algún tipo de información sobre Nintendo NX o los videojuegos para móviles que está desarrollando la compañía.

Por otro lado, no había habido ningún Nintendo Direct desde el pasado Digital Event del E3 2015 celebrado el pasado mes de junio, acontecimiento que dejó frío al público en general por la escasez de anuncios de peso revelados. Es de esperar que Nintendo aproveche esta cita para hablar sobre próximos lanzamientos como Xenoblade Chronicles X o Mario Tennis Ultra Smash, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.