Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct en Japón, resumen

Clara Castaño Ruiz

Nintendo Direct en Japón, resumen
Nintendo ha anunciado que este domingo 31 de mayo habrá una nueva edición del Nintendo Direct. Será a las 12:00 de la mañana y, como siempre, podréis seguirlo con nosotros visitando esta noticia.

ACTUALIZADO (31-05-2015): En el Nintendo Direct que se ha celebrado esta mañana en Japón, la Gran N ha presentado un gran número de novedades para territorio nipón. Morimoto ha sido el encargado de presentar esta edición del Nintendo Direct y no Satoru Iwata, como suele ser habitual. Os contamos algunos de los anuncios con los que nos hemos despertado este domingo.

  • Tráiler de Dragon Quest VIII: Saldrá en Japón el 27 de agosto e incluye nuevos personajes jugables, así como nuevas localizaciones. La banda sonora ha vuelto a ser grabada y, en esta ocasión, será interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio. En el tráiler hemos podido ver a Morrie y Gelda, dos de los nuevos personajes, y se ha podido escuchar a un misterioso personaje femenino. 
  • Tráiler de Super Robot Wars BX: Super Robot Wars, juego de rol táctico desarrollado por Banpresto y publicado por Bandai Namco, vuelve con una nueva edición que incluye nuevos típos de robots: Panzer World Galient, SD Gundam Gaiden, Mobile Suit Gundam AGE, Giant Gorg y Macross 30: Voices Across the Galaxy.
  • Tráiler gameplay con la nueva jugabilidad de Fire Emblem If: se ha mostrado el nuevo sistema de personalización que podremos encontrarnos en el juego de 3DS. También hemos podido ver cómo funcionarán los Amiibo de Marth, Daraen, Ike y Lucina dentro del juego.

Nintendo Direct en Japón, resumen

  • Animal Crossing Happy Home Designer: Se han confirmado las tarjetas Amiibo que saldrán el 30 de julio de 2015. También se ha anunciado una New Nintendo 3DS XL con el juego preinstalado y carcasas del Animal Crossing Happy Home Designer.
  • Pokémon Super Mystery Dungeon: Se ha mostrado el primer tráiler del nuevo título de la franquicia Pokémon que estará disponible en Japón el 17 de septiembre de 2015. Podremos elegir entre más de 20 Pokémon.
  • VuelveChibi Robocon un juegoy una figura amiibo.
  • Nueva entrega digital de Doctor Mario con nuevos modos y funciones online.
  • Confirmada una nueva entrega de la serie Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que llegará a Wii U y Nintendo 3DS.
  • Primer y espectacular tráiler de Project Treasure de Bandai Namco para Wii U
  • Primer tráiler de la nueva entrega spin-off de Monster Hunter protagonizada por los Felynes, llamada Monster Hunter Airou DX, que llegará a Japón el 10 de septiembre.
  • Anunciado Monster Hunter X: Ha sido la gran sorpresa del Nintendo Direct. Llegará a Japón en invierno, utilizará el motor de Monster Hunter 4 y será exclusivo para Nintendo 3DS.

Nintendo Direct en Japón, resumen

TEXTO ORIGINAL (30-05-2015): Mañana, 31 de mayo, tendremos una nueva edición de Nintendo Direct aunque, en esta ocasión, será exclusivo para Japón. Según ha informado Nintendo, se mostrarán varios juegos de Wii U y de Nintendo 3DS, que llegarán al mercado a lo largo de 2015, pero no ha especificado más detalles. El evento tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía en España

La Gran N no ha querido esperar hasta la celebración del E3 2015 para mostrar algunos de sus próximos lanzamientos. Se espera que los juegos que nos presente el 31 de mayo estén destinados principalmente para el mercado japonés, y que se guarde los grandes anuncios para su Nintendo Digital Event, que tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 18:00 (hora española) dentro del marco de la feria de Los Ángeles. Aun así, estaremos atentos a lo que ocurra este fin de semana, por si nos llevamos alguna sorpresa.

Aquí os dejamos el vídeo para que sigáis el evento con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.