Nintendo Direct de Mario Kart 8 ¡descubre sus secretos!

Nintendo calienta el lanzamiento de Mario Kart 8 con un Direct centrado en el esperadísimo juego de velocidad para Wii U. ¡Cada vez tiene mejor pinta!

Cuando queda un mes exacto para que el esperadísimo Mario Kart 8 se estrene en Wii U, Nintendo nos ha sorprendido hoy con un Direct centrado en el juego de velocidad protagonizado por Mario y compañía. 

En los más de 30 minutos de vídeo (que podéis ver bajo estas líneas), Nintendo ha desvelado muchas novedades de Mario Kart 8, como por ejemplo la promoción que nos permitirá conseguir un juego de Wii U gratis, como Pikmin 3 o The Legend of Zelda Windwaker HD, si registramos los puntos de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre el 30 de mayo y el 31 de julio. ¡Vaya Pedazo de oferta!

Por su parte, y además de alegrarnos la vista con minutos de 'gameplay' exclusivo, durante este Nintendo Direct también hemos conocido detalles de las opciones multijugador de Mario Kart 8, que permitirán carreras online de hasta 12 jugadores, algunos secretos de Mario Kart TV y visto nuevos objetos y pilotos, que llegarán hasta los 30 en esta ocasión. Sin más dilación... ¡dentro vídeo!