Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U el 24 de octubre

El 24 de octubre a las 00:00 horas, Nintendo emitirá un evento digital llamado "Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas", un formato muy similar a los habituales Nintendo Direct en el que desvelará nuevas características de su esperadísimo juego de lucha.

Nintendo ya está calentando motores para el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U, que se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre, y del que parece que aún quedan muchas sorpresas por desvelar.

Y es que si hace tan solo 3 días una 'descuido' de Amazon destapaba un modo tablero y un editor de escenarios , ahora ha sido la propia Nintendo la que ha anunciado un evento digital centrado en Super Smash Bros. para Wii U.

Programado para la noche del jueves 23 de octubre (bueno, en realidad será el 24, ya que dará comienzo a las 00:00 hora peninsular española), este Nintendo Direct repasará "50 auténticas pasadas de Super Smash Bros. para Wii U", por lo que es de esperar que Masahiro Sakurai y su equipo nos presenten material inédito del juego.

Si asististeis a Madrid Games Week el pasado fin de semana, seguro que tuvisteis la oportunidad de comprobar lo bien que luce Super Smash Bros. para Wii U, que fue uno de los juegos que mayor expectación levantó en la feria celebrada en Madrid, y que estuvo presente de forma jugable en una gran pantalla gigante.

Para no perderos ningún detalle sobre el nuevo Nintento Direct de Super Smas Bros. para Wii U, permaneced muy atentos a nuestra web, donde os colgaremos el enlace para que podáis verlo en directo en el momento que Nintendo nos lo facilite.

Ir a la ficha Escribe tu análisis