Nintendo DS - Nuevas imágenes del prototipo de la consola

Corría el año 2004 cuando Nintendo sorprendió al mundo presentando una nueva portátil en el E3. Allí pudimos ver por primera vez cómo sería Nintendo DS, una revolucionaria máquina con dos pantallas y funciones táctiles. Ahora, el fotógrafo Evan Amos ha logrado hacerse con una copia del prototipo de Nintendo DS y ha mostrado varias imágenes, a través de su cuenta de Twitter, que nosotros hemos recogido para ofreceros la galería que encabeza este artículo y que podáis ver cómo era aquella primera versión de la consola portátil.

Si nos fijamos bien en las imágenes del prototipo de Nintendo DS podemos comprobar a simple vista que la máquina contaba con un diseño más redondeado que el que finalmente llegó al mercado, aunque no es en lo único que las dos versiones se diferencian. La distribución de los botones superiores también es diferente y el diseño de la doble pantalla también se diferencia, al igual que la textura de los componentes de la portátil.

Unas curiosas imágenes que nos llevan a recordar los 20 mejores juegos de Nintendo DS (podéis verlos en el vídeo que acabamos de compartir) y que nos trasladan al pasado hasta aquella presentación oficial de la consola realizada a cargo de Reggie Fils-Aime y Satoru Iwata en el E3 2004.

Lecturas recomendadas