Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nintendo entrega sus propios Oscars 2015

Clara Castaño Ruiz

Nintendo entrega sus propios Oscars 2015
Durante la madrugada del 22 al 23 de febrero en España, se entregarán los Oscars 2015 en el teatro Dolby de Los Ángeles. Nintendo se ha querido adelantar al evento y ha entregado sus particulares Oscar a las películas nominadas.

Ya está casi todo listo en Los Ángeles para que tenga lugar la 87ª edición de los Premios de la Academia y sólo falta que los nominados se vistan con sus mejores galas. Nintendo ha querido celebrar la fiesta del cine entregando sus propios Oscars que llevan nombres muy especiales.

La Gran N ha usado los nombres de algunas de sus franquicias más conocidas para nombrar a los ganadores. Así podemos ver el premio Smash Bros a la mejor pelea que ha recaído en El amanecer del planeta de los Simios, el premio Princesa Peach al mejor vestuario femenino para Maléfica y el premio Samus Aran al personajes femenino con más fuerza para Patricia Arquette por su papel de Olivia Evans en Boyhood.

En la próxima galería podéis ver todos los premios que se ha inventado Nintendo para la ocasión y quienes son los nominados al Oscar 2015 que se han hecho con el galardón. Recordad que podréis seguir con nosotros a través de Twitter la 87 edición de los Premios Oscar que se celebrarán mañana día 22 y que en España tendrán lugar en la madrugada del 22 al 23.

Nintendo entrega sus propios Oscars 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.