Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo: "Este año lo hemos hecho mejor que en 2013"

Estela Villa

Nintendo: "Este año lo hemos hecho mejor que en 2013"
El presidente de Nintendo América ha realizado unas declaraciones en las que pone de manifiesto el buen hacer de la compañía a lo largo de este 2014.

El presidente de la compañía en América, Reggie Fils-Aime, ha mostrado su grado de satisfacción en función a los objetivos que han logrado alcanzar en Nintendo, y es que según él, este año lo han hecho mejor que el pasado.

Nintendo: "Este año lo hemos hecho mejor que en 2013"

"Nintendo lo está haciendo mejor este año que el año pasado. Nuestro objetivo es conseguir una trayectoria positiva. Ciertamente, el impulso que estamos viendo con nuestro hardware y el momento que estamos viviendo con algunos títulos clave hace que tengamos mucha confianza."

Con los números en la mano no le falta razón, puesto que las ventas de juegos en Wii U se han duplicado y han conseguido vender un 40% más de consolas en comparación con 2013. Algo que deben agradecer a la etapa navideña, ya que es la época del año en la que más venden, representando el 60% de las ventas anuales.

Respecto al año que viene, llegarán títulos muy importantes, como The Legend of Zelda U, para los que han invertido el tiempo necesario y es que "el desarrollo de juegos de alta calidad como estos lleva su tiempo. Se necesita una inversión en el equipo de desarrollo y nuestro enfoque en la calidad es realmente significativo."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.