Nintendo lanzará una aplicación basada en los Miis en 2015

Nintendo lanzará una aplicación centrada en los Miis a partir del año que viene. Llegará a los dispositivos móviles, tal y como ha revelado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha revelado durante una sesión de preguntas y respuestas que la compañía está desarrollando una aplicación para dispositivos móviles. Dicha app, verá la luz en 2015 y estará centrada en Miis, aunque no se han dado más detalles sobre su funcionalidad.

Este hecho corrobora las intenciones de la empresa nipona de extender sus productos a otros mercados como los teléfonos móviles, tal y como confirmó Iwata en ocasiones anteriores, lo que les da la oportunidad de llegar a otro tipo de público.

La aplicación debería haberse lanzado este año, pero en el último momento decicieron retrasar sus planes de salida para que estuviera más pulida. Como ya hemos dicho, no se tratará de ningún videojuego y al estar relacionada con los Miis es posible que sea compatible con Miiverse, aunque aún es pronto para saber de qué tratará.

Este mismo año, Nintendo ya ha sacado dos aplicaciones para móviles como Pokémon Trading Card y Camp Pokémon, ¿qué creéis que nos habrán reservado para esta nueva aplicación?