Nintendo Miitomo, ¿funcionará en tu teléfono?

Miitomo de Nintendo – No todo los dispositivos inteligentes, como Tablets o Smartphones serán compatibles con la app de la nueva red social donde interactuar con los Mii. 

Miitomo, el nuevo producto de Nintendo que llegará el próximo mes de marzo, no será compatible con todos los dispositivos. Como ya comentamos anteriormente, Nintendo abre el plazo de registro al servicio, que principalmente irá enfocado al ámbito de las redes sociales.

Pues ahora bien, no todos los dispositivos móviles y teléfonos serán compatibles con la app de Miitomo, y Nintendo ha respondido algunas preguntas para dar más información al respecto.

Según la compañía nipona, el servicio llegará a dispositivos iOS y Android. iPhone, iPod Touch y iPad soportarán el servicio Miitomo siempre y cuando tengan instalados el sistema iOS 7.0 o posterior. Nintendo también ha advertido que no todos los dispositivos Android serán compatibles.

El servicio Miitomo será asociable con cuentas de otras redes sociales como Twitter, Facebook, Google + o las de Nintendo Network ID.

Como podéis ver en las capturas que compartimos en la siguiente galería de imágenes, podremos interactuar con amigos, familiares y conocidos de una manera divertida a través de nuestros Mii de Nintendo. Dejar comentarios, abrir hilos de conversación, crear y personalizar nuestro personaje, subir fotos editable y mucho más.

Ver galería