Nintendo nos recuerda los exclusivos de Wii U

Como quien no quiere la cosa, Nintendo no quiere que nadie se olvide tanto de los títulos exclusivos con los que ya cuenta en su haber el catálogo de Wii U como de los juegos más esperados que harán acto de presencia en la última plataforma de sobremesa de la compañía nipona a finales de año y a lo largo de todo el 2014.

Con el vídeo que tenéis sobre estos párrafos Nintendo hace un repaso a todas estas exclusividades, que van desde los ya disponibles Pikmin 3 o The Wonderful 101 hasta los que están a la vuelta de la esquina como The Legend of Zelda Wind Waker HD o Super Mario 3D World, pasando por los aún lejanos Super Smash Bros. for Wii U, Bayonetta 2 o el aún sin nombre X, de Monolith Soft.

Como es lógico, el catálogo de Wii U va haciéndose cada mes que pasa más y más completo, teniendo también en cuenta la llegada de títulos multiplataforma como Assassin's Creed 4 Black Flag, Splinter Cell Blacklist, Watch Dogs o Rayman Legends, entre otros, que ayudan a que la consola de Nintendo remonte poco a poco su irregular primer año de vida en el mercado.