Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo - Nuevos datos sobre sus zonas temáticas en los parques Universal

Alejandro Oramas Monzón

Hace más de un año que se anunció que Nintendo tendría atracciones en los parques de Universal, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido conocer más detalles sobre cómo serán las zonas de la Gran N en en tres parques temáticos de Universal de Japón y Estados Unidos (Osaka, Orlando y Hollywood). Para celebrar el anuncio de los nuevos datos sobre las atracciones de Nintendo en Universal Parks & Resorts, la compañía ha publicado un nuevo vídeo protagonizado por Shigeru Miyamoto, quien está actualmente trabajando con el equipo creativo de los parques de Universal para dar vida a los juegos de Nintendo. A continuación, os dejamos una lista con las características sobre las zonas de Nintendo en los parques temáticos de Universal anunciadas hoy: 

  • Las áreas temática de Nintendo llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  • Estas áreas serán extensas, interactivas y buscarán que los visitantes disfruten de la experiencia. Estarán altamente tematizadas y consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.
  • Estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.
  • El trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado; abrirán por separado a lo largo de los próximos años.

Como ya os adelantamos hace un tiempo, estas nuevas zonas temáticas son parte de un acuerdo de colaboración global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo. Por último, la compañía ha querido aclarar que cada parque temático anunciará de forma independiente los detalles de sus atracciones de Nintendo, y adelantan que el primer anuncio se realizará muy pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.