Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Aseguran que los últimos rumores sobre su potencia son falsos

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo NX - Aseguran que los últimos rumores sobre su potencia son falsos
Llegan nuevos rumores sobre Nintendo NX que aseguran que algunos de los datos recientemente filtrados sobre su potencia son erróneos. Os contamos los detalles.  

La semana pasada os contamos que la CPU de Nintendo NX sería entre un 15% y un 30% más potente que la de PS4 y su GPU tendría especificaciones similares según una filtración. Pues bien, según hemos podido leer en Wccftech, Emily Rogers, conocida por sus rumores sobre Nintendo, ha realizado nuevas declaraciones sobre la próxima consola de la Gran N en las que asegura que las últimas filtraciones sobre la potencia de Nintendo NX son erróneas.

Emily Rogers asegura haber hablado con fuentes cercanas a Nintendo que afirman que los rumores relacionados con los gráficos y la potencia de Nintendo NX son falsos, aunque algunas especificaciones de la consola que se han filtrado sí que son correctas. Eso sí, parece que las filtraciones que han acertado sobre lo que veremos en Nintendo NX son muy pocas, y es que según Emily Rogers: "hay mucha información que está siendo compartida y es falsa". 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que Nintendo anuncie de forma oficial cómo será Nintendo NX, y ofrezca detalles sobre su potencia y sus especificaciones. Os recordamos que el próximo 27 de abril podría ser la fecha elegida por Nintendo para presentar su esperada nueva consola, pero la compañía no se ha pronunciado de forma oficial al respecto. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.