Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Call of Duty, Destiny 2, Skylanders y Spider-Man podrían salir en la consola

Luis López Zamorano

Nintendo NX - Call of Duty, Destiny 2, Skylanders y Spider-Man podrían salir en la consola
Nintendo NX podría contar con el nuevo Call of Duty, Destiny 2, Skylanders y Spider-Man entre su catálogo durante el primer año de vida.

Parece que Nintendo se está tomando muy enserio lo de contar con el apoyo de las compañías third-party para el lanzamiento de Nintendo NX, su nueva consola. Si hace unos días os contábamos que estaban negociando con Electronic Arts para que sus títulos deportivos tuviesen gran protagonismo en la plataforma, hoy hemos conocido que podrían estar haciendo lo mismo con Activision para que sus próximos lanzamientos también estén disponibles en Nintendo NX.

Según ha informado el portal DualPixels, que asegura contar con una fuente de fiar ya que es la misma que predijo cosas como que PS4 podría mover juegos con Unreal Engine 4 o Frostbite 2, el lanzamiento de Pokémon X/Y y otras muchas otras cosas, Nintendo NX contaría con títulos tan interesantes como el nuevo Call of Duty, Destiny 2, Skylanders y el nuevo juego de Spider-Man.

 

Según el citado portal, el nuevo CoD, desarrollado por Infinity Ward y que apunta a ser Call of Duty Ghosts 2 (aunque de momento se conoce internamente con el nombre de Bloodline), llegaría a Nintendo NX en otoño de 2016. Esto quiere decir que podríamos contar con la nueva consola de Nintendo antes de lo que nos esperábamos y que podría tener Call of Duty como uno de sus títulos de lanzamiento.

En cuanto a Skylanders, no es de extrañar que éste aparezca en Nintendo NX ya que todas sus entregas han estado presentes en las consolas de Nintendo, pero según el citado medio, llegaría para el lanzamiento de la consola junto al nuevo Call of Duty. Lo que no se especifica es si será una nueva entrega de la franquicia o si el primer Skylanders que veremos en Nintendo NX será SuperChargers.

Del mismo modo, parece que Spider-Man: El Primer Vengador sería otro de los títulos importantes del primer año de vida de Nintendo NX. Éste llegaría ya en 2017 y coincidiría, siempre según la fuente, con el estreno de la nueva película del héroe de Marvel protagonizada por Tom Holland.

 

Nintendo NX - ¿Cómo será la consola?

Por último, la fuente también apunta a que Destiny 2, también conocido como Beyond Destiny, contaría con juego local y multijugador online. Además, parece que todo apunta a que antes de su lanzamiento, Activision lanzaría una versión completa del primer Destiny para Nintendo NX a principios de 2017 para comprobar la acogida que tiene el título entre los usuarios de Nintendo.

Estaremos muy atentos tanto a Nintendo como a Activision para ver si toda esta información llega a verificarse. No habrá que quitar ojo al E3 2016 ya que seguramente sea allí donde Nintendo decida dar toda la información sobre su nueva consola y donde Activision podría tomar un papel protagonista con sus juegos para Nintendo NX durante el evento de Nintendo ya que, recordemos, Activision no tendrá stand propio en el E3 y mostrará sus títulos en las conferencias y puestos de otras compañías.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.