Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Desmentido el diseño del mando

Luis López Zamorano

Nintendo NX - Desmentido el diseño del mando
El diseño del mando de Nintendo NX ha sido desmentido. Os traemos el vídeo que demuestra que el mando que tanto ha dado que hablar en los último días no será el que usaremos en la nueva consola de Nintendo.

Hoy hace justo una semana desde que se filtraran las primeras imágenes del que parecía que era el mando de Nintendo NX. Pues bien, hoy, el mismo usuario de Reddit que mostró aquellas imágenes, ha confirmado que se trataba de una pequeña broma y que él mismo era el que había realizado el diseño de dicho GamePad atendiendo a las licencias registradas por la propia Nintendo. Aquí os dejamos el vídeo con el que dicho usuario ha desmentido la existencia del mando de Nintendo NX.

Como podéis ver, el usuario de Reddit creó el falso mando de Nintendo NX por ordenador y esperó a ver la reacción internacional tanto de los usuarios como de la prensa. Los primeros no recibieron con demasiado entusiasmo el diseño y los segundos nos hicimos eco de él al pensar que podría llegar a ser un verdadero prototipo al coincidir con algunas de las últimas licencias realizadas por Nintendo.

Aún así, la filtración de este falso mando de Nintendo NX puede haber sido de utilidad a la compañía para tomar nota sobre los gustos de los usuarios y comprobar si la idea de introducir una pantalla elíptica en su nuevo mando atrae o no. Del mismo modo, Nintendo también puede haber sacado una conclusión en torno a los gustos de los usuarios en relación al posicionamiento de los botones para realizar el diseño definitivo del GamePad de Nintendo NX.

 

Así pues, se desmiente que aquel fuera el mando de la nueva consola de Nintendo y nos tocará seguir muy atentos a los movimientos de la compaña de ahora en adelante. Es de esperar que pronto tengamos noticias sobre el diseño tanto del mando como de la propia Nintendo NX, así que en cuanto eso ocurra, posiblemente en el E3 2016, os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.