Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - El fake Nintendo Yoo invade la red

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo NX

Nintendo NX es la nueva consola de sobremesa de Nintendo y se pondrá a la venta en 2017. Lo cierto es que la compañía ha revelado muy pocos detalles oficiales sobre cómo será NX y sus características, pero los rumores y las filtraciones han estado presentes prácticamente cada mes. Pues bien, hoy os queremos hablar de uno de los últimos rumores, que finalmente ha resultado ser un fake, y que ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Un usuario de NeoGAF filtró hace unas horas que Nintendo Yoo sería el nombre definitivo de Nintendo NX, publicando incluso una imagen de su logo tal y como os mostramos a continuación. 

Nintendo Yoo

Como os decimos, Nintendo Yoo ha resultado ser un fake, pero eso no ha evitado que el posible nuevo nombre de Nintendo NX haya dado mucho que hablar en las últimas horas en la red. Así pues, tendremos que seguir esperando a que Nintendo ofrezca información oficial sobre su nueva consola, su nombre definitivo y sus características. La fecha de lanzamiento de Nintendo NX está prevista para marzo de 2017 y entre sus primeros juegos destacan The Legend of Zelda Breath of the Wild y Dragon Quest XI.

Os recordamos que Nintendo ha explicado recientemente por qué no revelan información sobre Nintendo NX, y es que para la compañía esta nueva consola es una idea y no una cuestión de avances tecnológicos. Aquí os dejamos con un completo avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild y un reportaje en el que recopilamos toda la información que sabemos sobre Nintendo NX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.