Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Luigi's Mansion 3 podría ser título de lanzamiento

Luis López Zamorano

Nintendo NX - Luigi's Mansion 3 podría ser título de lanzamiento
Luigi's Mansion 3 podría ser uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo NX. Os damos todos los detalles sobre este rumor que podría adelantar una de las grandes sorpresas del catálogo inicial de la nueva consola de Nintendo.

El bueno de Luigi podría ser el auténtico protagonista del lanzamiento de Nintendo NX, la nueva consola de Nintendo. Y es que, tal y como apunta el portal DualPixels, Luigi's Mansion 3 podría ser uno de los juegos de lanzamiento de la máquina. Así, el asustadizo hermano de Mario volvería a ponerse el aspirador a la espalda para enfrentarse a los fantasmas más “simpáticos” de los videojuegos el mismo día que Nintendo NX se ponga a la venta.

 

Nintendo NX - Luigi's Mansion 3 podría ser título de lanzamiento

Según informa el ya citado medio, la información viene dada por parte de Geno, un insider de la industria que ya adelantó noticias certeras con anterioridad sobre Call of Duty o Pokémon X/Y, entre otros títulos, por lo que la fuente es bastante fiable. En esta ocasión, Geno asegura que Luigi's Mansion 3 está en desarrollo por parte de Next Level y EAD Tokyo 2 (encargados de Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS), pero aún hay más.

Al parecer, Geno ha podido saber de primera mano que la intención de estos estudios es la de superar gráficamente lo visto en el anuncio comercial estadounidense de Luigi's Mansion Dark Moon (os lo dejamos bajo este párrafo), ofreciendo una gran calidad visual al nivel de las mejores películas de animación 3D, con sombras y transparencias más detalladas que nunca antes en un videojuego.

 

Además, la fuente también asegura que Luigi's Mansion 3 contará con modo multijugador en Nintendo NX y que gracias a las funciones del nuevo mando de la consola se introducirán nuevas mecánicas. Así, por ejemplo, los sticks háticos del mando ofrecerían resistencia al intentar capturar a alguno de los fantasmas del nuevo Luigi's Mansion, algo que confirmaría los rumores sobre cómo será el nuevo GamePad de Nintendo NX. Seguiremos muy atentos a Nintendo para descubrir si finalmente Luigi's Mansion 3 es uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo NX, aunque seguramente lo descubramos en el E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.