Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX podría recibir ports de juegos de Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo NX podría recibir ports de juegos de Wii U
Llegan nuevos rumores sobre Nintendo NX que aseguran que la nueva consola de Nintendo podría recibir ports de varios juegos de Wii U. Os contamos los detalles.  

El pasado viernes os contamos que The Legend of Zelda U podría tener lanzamiento simultáneo en Nintendo NX y Wii U, y esta misma mañana os hemos hablado de la posibilidad de que Linkle, la versión femenina de Link, sea controlable en el nuevo juego de Zelda. Pues bien, ahora os queremos informar de los nuevos rumores sobre Nintendo NX que aseguran que la consola podría recibir varios ports de juegos de Wii U

 

Según hemos podido leer en MyNintendoNews, la información ha sido revelada por Emily Rogers, misma fuente que reveló los detalles de los últimos días sobre The Legend of Zelda U y conocida por sus rumores sobre Nintendo, a través de su cuenta oficial de Twitter en la que ha asegurado conocer varios juegos que llegarán a Nintendo NX. El comentario en cuestión ya ha sido eliminado de su cuenta de Twitter, pero lo más interesante es que, según la citada fuente, al menos cuatro de esos juegos serían ports de títulos de Wii U. 

 

Emily Rogers se limitó a afirmar la existencia de cuatro ports de juegos de Wii U para Nintendo NX sin revelar de qué juegos se trataría. En cualquier caso, esta información debe ser tomada como rumor hasta que Nintendo se pronuncie de forma oficial para confirmar o desmentir la llegada de juegos de Wii U a su nueva consola. Esperemos que la compañía aproveche el E3 2016 para presentar oficialmente Nintendo NX y los primeros juegos que acompañarán a su nueva consola en su lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.