Nintendo NX - Precio y juegos de lanzamiento filtrados (Rumor)

Nintendo - Mario

Quedan 6 meses para el lanzamiento de Nintendo NX, os recordamos que está previsto su lanzamiento para marzo de 2017, pero todavía no hemos visto la nueva plataforma de Nintendo y tampoco tenemos datos 100 % reales. Claro que la Gran N no ha negado los rumores. Tras unas semanas de descanso, vuelven a sonar con fuerza informaciones que hablan sobre el precio de la consola y sus juegos de lanzamiento

Según hemos podido leer en Reddit, un distribuidor cercano a los planes de marketing de la consola ha informado de que Nintendo NX llegaría con cuatro grandes juegos, entre ellos uno de Mario que está todavía sin anunciar. No es la primera vez que os hablamos del supuesto precio de la consola, hace unas semanas fue una tienda la que filtro su precio

La frase de cabecera de Nintendo NX podría ser "Interactúa con el juego en marcha" y las primeras demos estarían disponibles en las tiendas para febrero. Es decir, antes del lanzamiento oficial de la consola para que todos los interesados pudieran probar su potencial antes de decidirse a comprar. Además, esta fuente ha informado que Nintendo NX tendría varios packs de lanzamiento. El básico costaría 299,99 dólares, aunque también habría packs con más almacenamiento y más caras. También se comercializaría un pack que incluiría la consola, uno o varios juegos y otros extras por 399,99 euros. 

Por último, esta fuente vuelve a anunciar que los juegos vendrán en cartuchos y que Nintendo NX tendrá 4K, pero sólo para los contenidos multimedia que tendrá la plataforma y no para los juegos. También parece confirmar que será una consola híbrida, como se ha venido rumoreando durante los últimos meses, que funcionará a 1080p y 60fps en el apartado doméstico y 900p en la portátil. 

Por el momento, estas son las últimas novedades sobre Nintendo NX y, como siempre os decimos, tendremos que esperar a que Nintendo las confirme oficialmente.