Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nintendo participa en la White House Easter Egg Roll

Clara Castaño Ruiz

Nintendo participa en la White House Easter Egg Roll
Como es tradición en los Estados Unidos, mañana, día de la Pascua, se celebrará, en los jardines de la Casa Blanca, la búsqueda de los Huevos de Pascua. Este año Nintendo se unirá a la fiesta que tiene tintes benéficos.

Todos los años, durante la festividad de la Pascua en Estados Unidos, se celebra un evento en los jardines de la Casa Blanca, que tiene como fin las causas benéficas. La fiesta consiste en encontrar los Huevos de Pascua que están escondidos en los jardines. Nintendo ha anunciado que se une al evento de este año para traer la diversión a la White House Easter Egg Roll.

Mario, Luigi y Yoshi no van a hacer acto de presencia en la Casa Blanca, sino que Nintendo aprovechará el evento para promocionar sus juegos Wii Fit y Wii U Sports Club. De esta forma, quieren promover que los jugadores abandonen la vida sedentarias y unirse a la campaña, Let's Move, que tiene como embajadora a Michelle Obama, y que pretende enseñar a los niños hábitos saludables para frenar la obesidad infantil.

Nintendo participa en la White House Easter Egg Roll

Durante el evento, los visitantes podrán jugar a Wii Fit y Wii U Sports Club y también lanzarse a la búsqueda de los Huevos de Pascua. Por cierto, si queréis conocer los auténticos Huevos de Pascua de los videojuegos, no os olvidéis de leer nuestro reportaje de Club Chistendo: Manda huevos... ¡de Pascua!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.