Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nintendo patrocinará la feria japonesa Nico Nico Chokaigi

Roberto J. R. Anderson

Nintendo patrocinará la feria japonesa Nico Nico Chokaigi
Nintendo será la "patrocinadora super especial" de la edición de este año de la Nico Nico Chokaigi, una feria japonesa que tendrá lugar en abril y en la cual también estarán presentes Sony y muchas otras compañías.

Shigeru Miyamoto en persona ha anunciado a través de la popular web japonesa de alojamiento de vídeos Niconico que Nintendo será la "patrocinadora super especial" de la Nico Nico Chokaigi de este año.

Nintendo patrocinará la feria japonesa Nico Nico Chokaigi

Será la tercera edición de este evento organizado por Niconico, que en poco tiempo ha logrado convertirse en una feria de gran relevancia en Japón y que algunos ya consideran el equivalente nipón de la PAX. El hecho de que Nintendo patrocine esta edición probablemente tenga algo que ver con la inversión que realizó hace unos meses en la compañía de cuya propiedad es Niconico.

Aunque Nintendo patrocinará esta edición, Sony y otras compañías también participarán, entre las cuales estarán Square Enix, Arc System Works, Namco Bandai, Marvelous AQL y Spike Chunsuft. Se espera que se presenten numerosas novedades, especialmente por parte de Nintendo.

Nico Nico Chokaigi tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.