Nintendo planea nuevos juegos de Metroid en 2D y en 3D

Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi afirman a Kotaku que Nintendo está trabajando con las fórmulas de Metroid Prime y de los títulos clásicos de la saga, por lo que afirman que ofrecerán novedades sobre nuevos Metroid en 2D y en 3D en un "futuro cercano".

¡Atención a los fans de Samus Aran! Porque Nintendo ha dejado caer que está trabajando en nuevas entregas de Metroid, tanto en 2D como en 3D, de las que dará más información en un futuro cercano.

Esta información parte de Kotaku, donde uno de sus redactores asegura que tuvo la oportunidad de charlar, durante el E3 2014, con el mismísimo Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi, otro peso pesados en el desarrollo de juegos de la Gran N. 

Siempre según la información de este medio, los representantes de Nintendo confirmaron que están trabajando con la fórmula de Metroid Prime y de los títulos clásicos de la saga por separado, por lo que esperan dar noticias "pronto" sobre nuevos Metroid en 2D y en 3D.

Evidentemente, no podemos tomar estas palabras como una confirmación definitiva de que pronto habrá nuevas entregas de Metroid, pero el redactor de Kotaku, que prontó publicará su entrevista completa, da por hecho que así será. ¿Veremos a Samus Aran antes de lo que pensábamos?

Fuente: Kotaku