Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo post E3 2014: ¡probamos todos los juegos!

Rubén Guzmán

El showroom de Nintendo en Madrid se ha convertido por unas horas en el E3 2014. Allí Nintendo ha reunido a redactores de la Revista Oficial Nintendo, la revista Hobby Consolas y Hobbyconsolas.com, y hemos probado todos los títulos que estuvieron presentes en versión jugable en la feria angelina. Vamos a presentaros dos piezas de vídeo con nuestras primeras impresiones: esta, dedicada a los juego de Wii U y una segunda a los de 3DS, además de diversos avances que iremos publicando en los próximos días.

La lista completa de títulos que hemos probado ha sido: Super Smash Bros., Splatoon, Hyrule Warriors, Bayonetta, Bayonetta 2, Captain Toad: Treasure Tracker, Yoshi's Wooly World, Mario Party 10, Mario VS Donkey Kong, Kirby and the Rainbow Curse, Sonic Boom (para Nintendo 3DS), Project Guard, Project Giant Robot, Mario Maker y Monster Hunter 4. También hemos visto por primera vez las figuras interactivas anunciadas por Nintendo en Los Angeles, Amiibo, que saldrán a la venta a partir de 2015 y que, en un primer momento serán compatibles con la versión Wii U de Super Smash Bros. Y decimos visto porque estaban protegidas por una vitrina, que sospechamos era antibalas y con avanzadas medidas de seguridad antiproximidad.

Han sido una horas de risas, diversión y piques a Splatoon y Super Smash Bros. en los que ha reinado el juego limpio. Así que felicitaciones para los sucios tramposos que me han ganado en el Super Smash Bros. y un abrazo para los pardillos que han sufrido la derrota a manos de mi equipo en Splatoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.