Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo presenta el primer anuncio de su parque de atracciones

Mar Rascón Sánchez

Ya podemos ver el primer anuncio de Super Nintendo World, el parqué de atracciones de Nintendo que Universal Studios Japón ha hecho público.

Nintendo tendrá su propia sección en el parque de atracciones de Universal de Orlando y de Osaka. Así que Universal Studios Japón ha decidido anunciar la construcción de este con un anuncio en el que el anfitrión no podía ser otro que Mario, el estandarte de la compañía. En el podemos ver lo que la compañía nipona tiene en mente para atraer a gamers, curiosos, padres, niños y todo tipo de público a ella, un tour por el diseño conceptual de Super Nintendo World.

4. New Super Mario Bros.

El parque temático de Nintendo no abrirá sus puertas hasta el año 2020, el mismo año que tendrá lugar los Juegos Olímpicos de Japón, pero el tiempo pasa muy deprisa y nunca es demasiado pronto para comenzar la campaña de comunicación y anunciar que podremos ver en ella. Eso sí, no será lo único que veamos de aquí hasta la señalada fecha, aunque ya sabemos que podremos ir al Reino del Champiñón, al que no le faltará ningún detalle, incluida la música de Super Mario Bros.

Super Nintendo World

En el anuncio (que podéis encontrar en la cabecera de la noticia) se puede ver varias panorámicas del diseño del parque que tendrá muchas referencias de Super Mario Bros. Tuberías (muchas), ladrillos del castillo de Bowser, césped verde, las plantas carnívoras, etc., los niños y lo no tan niños vivirán de forma real el mundo de Mario.

Los mejores juegos de Mario Bros en las consolas de Nintendo

Crear el parque temático de Nintendo cuesta 431,9 millones de dólares y tardará en construirse alrededor de 3 años. Esto nos da el tiempo suficiente para preparar las maletas, ahorrar para comprar los billetes para Japón, una razón más (ya había suficientes) para ir a Osaka, esta vez acompañados de todos tus amigos o familia.

Super Nintendo World

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.