Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo rebaja temporalmente NSMB U

Fernando Mateus

Nintendo rebaja temporalmente NSMB U
Nintendo vuelve a hacer de las suyas con las rebajas al poner por sólo 10 euros a New Super Mario Bros. U del dos al cinco de enero al comprar una Wii U.

El lanzamiento de Wii U en Europa fue, si no el que más, uno de los eventos más importantes del pasado año 2012. El día 30 de noviembre quedará marcado con fuego en la cabeza de muchos de nosotros, por ello el último movimiento de Nintendo puede que no le haga mucha gracia a aquellos que se lanzaron el primer día sin dudar ni un ápice a adquirir la consola con algunos de sus juegos de lanzamiento.

Y es que en una promoción un tanto loca por parte de la propia Nintendo, del día dos al cinco de enero, por comprar una Wii U, ya sea en su pack blanco básico o en el negro Premium, por sólo 10 euros más nos llevaremos una copia de New Super Mario Bros. U, el primer juego del mítico fontanero y compañía en ver la luz en dicha plataforma.

Nintendo rebaja temporalmente NSMB U

Como os podréis hacer una idea, la promoción, pese a contentar (lógicamente) a aquellos que tenían previsto hacerse con la consola en los próximos días, ha hecho todo lo contrario con los primeros compradores. Algo similar ocurrió con Nintendo 3DS, que bajó en un tercio su precio a los cinco meses de estar en el mercado. La recompensa, por decirlo de alguna manera, para los que compraron la consola en sus primeros meses de vida fue el programa de embajadores. ¿Reaccionará la compañía nipona de alguna manera en esta ocasión?

Entendemos que tampoco es la misma situación, ya que la oferta de New Super Mario Bros. U no la llevarán a cabo todos los comercios y además sólo será temporal, pero no por ello deja de sentar mal a los que pasaron por caja y desembolsaron su precio original. ¿Qué pensáis al respecto? Sea como sea, si alguno de vosotros está pensando en hacerse con Wii U, quizá sería adecuado aprovechar la oferta antes de que expire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.