Nintendo regala un juego de 3DS en su Promoción de Invierno 2014

¿Tenéis pensado haceros con una 3DS (o 2DS) y una copia de Super Smash Bros., Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa? ¡Pues seguid leyendo si queréis conseguir otro juego totalmente gratis! 

ACTUALIZADO (05/12/2014): Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para recordarnos que aún podemos participar en la promoción para conseguir un título de 3DS gratis. A continuación os dejamos con el vídeo y os explicamos los pasos a seguir para conseguir vuestro título gratuito de la portátil de Nintendo:

 

 

TEXTO ORIGINAL: Nintendo ha puesto en marcha una interesante campaña, llamada 'Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: un juego de regalo' y que va a permitir conseguir un juego gratis para la portátil. Eso sí, para acceder a esta oferta tenemos que cumplir una serie de requisitos

 

En primer lugar debemos registrar una consola 3DS o 2DS en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015, por lo que sólo es una promoción válida para los nuevos compradores (o para aquellos que aún no hayan registrado su consola).

 

En segundo y último lugar tenemos que registrar, entre el 3 de octubre y el 12 de enero, una copia de uno de los siguientes juegos: Super Smash Bros. para 3DS, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Ah, ¡y es muy importante no olvidar la encuesta de registro de software si adquirimos la edición física de cualquiera de estos juegos!


 

Una vez completados estos dos pasos podremos solicitar nuestro código de descarga en el Club Nintendo para descargar cualquiera de estos juegos desde la eShop:

 

• Monster Hunter 3 Ultimate

• The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

• Yoshi's New Island

• Kirby: Triple Deluxe

• Mario Golf: World Tour

• Mario Party: Island Tour

• Pokémon Art Academy

 

Pues la verdad es que no está nada mal, ¿no os parece?