Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo responde a la petición sobre Robin Williams

Jorge S. Fernández

Nintendo responde a la petición sobre Robin Williams
Tras la muerte el pasado lunes de Robin Williams, no se han hecho esperar peticiones de todo tipo para que su memoria y en especial, amor por los videojuegos no caiga en el olvido, como la de un australiano, que a ha pedido que uno de los personajes del próximo Zelda lleve el nombre de Robin Williams como homenaje.

Tal y como os contábamos ayer, la petición por parte de Nick Schaedel, se inició el mismo martes a través de la plataforma change.org, y ya lleva recogidas más de 90.000 firmas, de un objetivo de 150.000.

Los motivos por los que este fan ha iniciado esta petición son el amor que Robin tenía a los videojuegos, especialmente a Nintendo, y en particular a The Legend of Zelda, que le llevó a llamar a su propia hija como la princesa del juego.

Y, en segundo lugar, el hecho de que Robin Williams y Zelda, hicieran varios anuncios para Nintendo con el fin de promocionar la franquicia de Link.

Nintendo responde a la petición sobre Robin Williams

Pues bien, a través de uno de sus portavoces, Nintendo ha hablado con Polygon para dar una respuesta a la petición realizada por Schaedel y secundada por tantísimas personas en la red.

"Robin Williams fue amado en Nintendo", según un portavoz, "Nuestros corazones están con toda su familia, y especialmente con Zelda, con quien hemos trabajado en multitud de ocasiones".

"Apreciamos el apoyo de la comunidad de jugadores, y hemos estado atentos a la petición de los fans para honrarle en un futuro juego. No queremos entrar a valorar nada sobre este futuro juego en estos momentos tan difíciles, pero vamos a mantener nuestros recuerdos sobre Robin cerca".

Sin duda, Robin Williams será recordado como uno de los grandes de Hollywood de las últimas décadas, además de ser uno de los personajes más queridos por los jugadores de todo el mundo.

¿Qué os parecería que Nintendo accediera a realizar este homenaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.