Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo revela sus planes para la Comic-Con de San Diego

Elisabeth López

A tan solo una semana de que dé comienzo la Comic-Con de San Diego, las compañías continúan ultimando todos los detalles para el evento. Mientras que durante los últimos días, estudios como 20th Century Fox, que ha confirmado su presencia, o Disney, que ha anunciado que ninguna de las futuras películas de Star Wars tendrá panel, han revelado sus planes para la convención, hoy ha sido el turno de Nintendo, que ha desvelado los juegos que pondrá a disposición de los asistentes durante los cuatro días que durará el evento. 

Así pues, la Gran N ha anunciado que estará presente en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará entre los días 20 y 23 de julio, con los siguientes juegos:

Nintendo Switch

Nintendo 3DS

Asimismo, Nintendo llevará varias unidades del nuevo modelo de la familia de Nintendo 3DS, New Nintendo 2DS XL, y organizará numerosos torneos bajo el Play Nintendo Challenge con títulos enfocados a la competición: Splatoon 2, ARMS y Pokkén Tournament DX. Mientras esperamos a conocer todas las novedades que se darán a conocer sobre cómics, cine y series en la Comic-Con, os dejamos con nuestras impresiones del modo historia de Splatoon 2 e impresiones finales de Hey! Pikmin

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.