Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo revela sus planes para el E3 2014

Estela Villa

Gracias a este divertido vídeo donde unos hackers se hacen pasar por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, hemos descubierto lo que la compañía nipona se trae entre manos para el próximo E3, que dará comienzo el 10 de junio. Dicho día, tendrá lugar un "evento digital" donde los fans podrán descubrir nuevos juegos y anuncios.

También se celebrará Smash Bros Invitational, un torneo que se celebrará en Los Ángeles,además, tendremos numerosas conexiones en directo gracias a Treehouse Live durante todos los días que dura la feria más famosa de la industria de los videojuegos.

"El año pasado demostramos que no tenemos miedo de reinventar una táctica probada o romper y partir desde cero si creemos que va a proporcionar la mejor experiencia para nuestros fans, seguidores y socios. Por lo tanto, si vas a asistir al E3 en persona o lo vas a ver en directo, comprobarás los juegos, experiencias y eventos que tenemos preparados", dijo Reggie Fils-Aime. A continuación, os dejamos con el vídeo que seguro que os saca más de una sonrisa.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3