Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo y su 3DS XL Edición Pikachu

Fernando Mateus

Nintendo y su 3DS XL Edición Pikachu
Nintendo muestra al mundo las primeras imágenes de Nintendo 3DS XL Edición Pikachu, que será muy limitada y exclusiva de Japón.

La noticia que os traemos hoy es de ésas que, lamentablemente, lo único que conseguirán es ilusionaros para después dejaros con mal cuerpo. Al grano: Nintendo ha mostrado las primeras imágenes de la que será la Nintendo 3DS XL Edición Pikachu.

Como podéis observar, el motivo de la consola es la simpática rata eléctrica/Pokémon, símbolo de la saga desarrollada por GameFreaks y famosa en el mundo entero, ya sea por los juegos, la serie de animación o la infinita cantidad de merchandising existente.

Nintendo y su 3DS XL Edición Pikachu

De un amarillo brillante, con los detalles en un blanco mate y con Pikachu sobre la tapa frontal, Nintendo 3DS XL Edición Pikachu se suma a las ya conocidas de Metal Gear Solid o Kingdom Hearts, entre muchas otras, en lo que se refieren a portátiles limitadas de Nintendo. Lo peor del asunto, además de sus escasas existencias, es que será exclusiva, una vez más, del territorio nipón.

Tan limitada será que sólo se venderá en los Pokémon Center, unas tiendas de la franquicia Pokémon que sólo podemos encontrar en siete ciudades de Japón. Las reservas darán comienzo el 25 de agosto, y a partir del 15 de septiembre se pondrá en circulación esta Nintendo 3DS.

Nintendo y su 3DS XL Edición Pikachu

¿Os gustaría que llegara a Europa este modelo? Sin duda sería todo un complemento a tener en cuenta para disfrutar en condiciones de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.