Nintendo - Su segundo juego para móviles contará con un personaje muy conocido

El segundo juegos para móviles de Nintendo estará protagonizado por uno de los personajes más populares de la compañía, aunque no se ha dado ninguna pista sobre su identidad.

Nintendo ha revelado que su segundo juego para móviles contará con uno de los personajes más conocidos por el público de la compañía, según recoge The Wall Street Journal. Tatsumi Kimishima, presidente de la Gran N, ha confirmado que un personaje muy popular de la empresa será el reclamo del próximo juego para móviles de Nintendo.

De momento, no se ha dado ninguna pista sobre la identidad del personaje principal del próximo juegos para móviles de Nintendo ni a qué franquicia pertenece, aunque es de esperar que pueda estar relacionado con las sagas de Super Mario, The Legend of Zelda, Donkey Kong o Kirby. Por otro lado, se ha desvelado que el segundo juego para móviles de Nintendo será un videojuego como tal y no una app de comunicación como Miitomo.

Miitomo es el primer videojuego para móviles de Nintendo. Una app free-to-play con micropagos opcionales en la que nuestros avatares Mii sirven para hacer nuevos amigos o para comunicarnos con los que ya tenemos. A día de hoy, no se ha revelado su fecha de lanzamiento. ¿Cómo será el próximo juego para móviles de Nintendo en colaboración con DeNA? Estaremos pendientes.